Cell (Mass Market Paperback)

Cell Cover Image
Check Availability Status
Out of Stock

Description


A través de los teléfonos móviles se envía un mensaje que convierte a todos en esclavos asesinos. Pocos se escapan de su fuerza y estos tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado.

Clayton Riddell no tiene teléfono móvil, su esposa, Sharon, tampoco. Están separados pero en contacto constante por su hijo Johnny Gee. Sus padres le han regalado un móvil para cosas urgentes. Saben que muy a menudo no lo lleva encima y por eso le riñen.
El uno de octubre Clay viaja a Boston por una entrevista de trabajo y de repente cuando pasea por el parque es testigo de escenas espeluznantes, escenas totalmente inexplicables: gente en la calle que hablando por el móvil se convierten repentinamente en monstruos asesinos, atacan y matan a todos los de su alrededor. Los coches chocan entre sí. Es una escena de caos sangriento, incendios, alarmas.. . incomprensible. Ya no hay canales de radio ni televisión, ni servicios de ningún tipo. Nada que pueda poner orden. Clay entiende que todo ha sido causado por un mensaje a través de los móviles. Consigue refugiarse en un hotel junto con otro hombre Tom McCourt y una adolescente, Alice, los dos sin móvil. Deciden abandonar la ciudad para averiguar si la situación es la misma en el resto del país. Para Clay, lo más importante es localizar a su hijo que, espera que hoy no lleve su móvil encima.
Los tres emprenden su viaje a pie hacia la ciudad donde vive Johnny y su madre. Andan de noche cuando los locos no se mueven. De día se esconden en casas abandonadas. En su camino se encuentran con otros que se han salvado pero son pocos y descubren que los locos se han convertido en una especie de zombies telepáticos. Estos se juntan de día en grandes masas, llamados por música transmitida por altavoces, en estadios de deportes. De noche duermen. Están controlados por los sonidos. Andan y andan hacia un solo destino.
La mujer de Clay ha sido víctima de la gran destrucción pero su hijo parece haber sobrevivido y Clay y sus dos compañeros siguen su pista. Van de ciudad en ciudad, entre cadáveres y zombies asesinos, entre el caos y la destrucción, hasta llegar a la ciudad de su destino.
Y allí Clay encontrará a Johnny, no el Johnny de antes, pero quizás algún día aprenderá de nuevo a ser un niño “normal”. El mensaje de los móviles va perdiendo toda su fuerza pero...el mundo nunca volverá a ser lo mismo.



Product Details
ISBN: 9780307391339
Publisher: Debolsillo
Publication Date: June 5th, 2007
Pages: 448