Mr. Mercedes (Kobo eBook)

Mr. Mercedes Cover Image
$8.99
Available Now

Description


Bill Hodges es un policía jubilado. Brady Hartsfield es un asesino múltiple cuya culpabilidad Bill Hodges nunca logró demostrar. Ahora vuelven a encontrarse y cientos de vidas están en juego. ¿Quién es el cazador y quién la presa?

Antes del amanecer, en una ciudad del medio-oeste, cientos de desempleados esperan la apertura de la oficina de empleo para solicitar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho fila durante toda la noche. De repente, sin previo aviso, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada y atropella a todos los que encuentra en su camino, retrocediendo y volviendo a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando ocho muertos y quince heridos.

Meses después, en otro rincón de la ciudad, Bill Hodges, un policía jubilado que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de quien se declara culpable de la masacre: Brady Hartsfield. Vive todavía con su madre alcohólica y disfrutó tanto de la sensación de la muerte bajo los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere repetirlo. Hodges está decidido a evitar una nueva tragedia.

Mr. Mercedes es una batalla entre el bien y el mal presentada por el maestro del suspense, cuya mirada al interior de la mente de este asesino demente es escalofriante e inolvidable.